Nosotros

Variedad de estilos diferentes de cebada Chela Libre

Somos una empresa divertida donde nos enfocamos a elaborar cervezas con carácter serio.

Buscamos romper con los paradigmas y ser irreverentes, jugando con nuestra imagen y personalidad, sin descuidar los aspectos importantes de Calidad, Servicio, Innovación y Pasión por lo que hacemos.

Empresa 100% mexicana de origen celayense, fundada en el año 2014. ¡En Chela Libre, nunca dejaremos de sorprenderte!

Nuestra Planta

Contamos con instalaciones 100% sanitarias, donde actualmente se tienen instalados 6 fermentadores de 15BBL y una área proyectada de crecimiento.

Planta de procesamiento para realización de cerveza artesanal Chela Libre

Nuestro suministro de agua es un pozo propio, del cual obtenemos un agua perfectamente balanceada en carbonatos y sales minerales que van perfectamente con nuestros estilos de cerveza.

 

 

 

Contamos con equipos para monitorear la calidad, medir niveles de O2 y CO2 , pH, °Bx, además de controles de temperatura para proceso y fermentación.

La luchadora Bull Doll entra al ring hablando de Chela Libre y los increíbles procesos de elaboración de sus cervezas artesanales

Nuestros procesos de limpieza y sanitización son cuidadosamente realizados y nuestros equipos liberados a través de bioluminiscencia.

Contamos con un estricto control de procesos.

Nuestras cervezas son elaboradas con ingredientes de primera calidad a partir de recetas bien diseñadas y balanceadas.

Nuestra línea de envasado esta diseñada para envasar cerveza para carbonatación y maduración en botella, cerveza carbonatada en tanque y barril.